Alumnos
Tramites de Doctorado
Cambio de Título de Tesis para alumnos de Doctorado
La Normas Operativa 44 del Programa señala que: "De
conformidad con lo establecido en el Reglamento General de
Estudios de
Posgrado el tutor o tutores principales tiene las siguientes
funciones":
a) Establecer, junto con el alumno, el plan individual de
actividades
académicas que éste seguirá, de acuerdo con el
plan de estudios;
b) Dirigir la tesis de grado;
c) Supervisar el trabajo de preparación del trabajo con el
que
se graduará el alumno, y
d) Otras que se señalen en estas normas operativas.
Si por algún motivo deseas cambiar el título de la tesis,
deberás llenar el formato adjunto, imprimirlo, recabar la
firma
de visto bueno de tu tutor principal y entregarlo al
presidente del
SACC del Campo de Conocimiento en el que te encuentres
inscrito.
Instrucciones para el llenado y obtención del documento
Para solicitar este trámite deberás complementar la información que se te pide en el siguiente formulario. Una vez llenado el formulario, obtendrás un documento en formato PDF, el cual tendrás que imprimir y llevar al SACC correspondiente lo antes posible para dar inicio al trámite. Antes de crear el documento revisa que todos los datos estén correctamente escritos. Las partes del documento que se encuentran con fondo color gris, no deberán ser llenadas por el alumno.
En el momento en que obtienes el documento, se crea un registro en una Base de Datos para dar seguimiento al trámite, de tal manera que tendrás la posibilidad de consultar el estado del mismo, vía internet. Lo anterior podrás hacerlo seleccionando la opción "Consulta de estado de trámites" que se encuentra en el menú "Alumnos". Para hacer la consulta necesitarás el número de referencia que va incluido en el formato PDF (esquina superior derecha); ejemplo de número de referencia: "Nº Trámite: 123". Es importante que no olvides este número, ya que lo ocuparás durante todo el proceso del trámite.
A partir de ahora cada trámite que solicites se registrará en tu historial de trámites (el cual, podrás consultar en la opción "Actualizar Información" del menú "Alumnos", por lo que el número de trámite que te asigne el sistema será siempre el mismo para este trámite en particular.
NOTA: si te encuentras realizando tus estudios en una sede externa a C.U. la documentación tardará en llegar a tu institución unos días después.
Si el trámite que solicitaste ha tomado más del tiempo establecido, por favor avisa a la Coordinación sobre esta situación para que se atienda a la brevedad posible.
Cambio de Título de Tesis para alumnos de Doctorado
[ trámites de Doctorado | arriba ]