Alumnos

Tramites de Maestría

Procedimiento de Ingreso al Doctorado

Inscripción (Nuevo Ingreso)

  1. El alumno debe verificar que se encuentra en la lista de aceptados correspondiente al campo de conocimiento al que desea ingresar.
  2. Si el alumno es aceptado en el Programa, deberá entregar la siguiente documentación en servicios escolares en las fechas señaladas:

  3.             * Alumnos de Ingreso a Doctorado con estudios de Licenciatura
                      o Original y copia de certificado de estudios de licenciatura
                      o Original y copia de acta de nacimiento
                      o Original y copia de título de licenciatura (si cuentan con él)

                * Alumnos de Ingreso a Doctorado con estudios de Maestría
                      o Original y copia de certificado de estudios de licenciatura y maestría
                      o Original y copia de acta de nacimiento
                      o Original y copia de grado de maestría (si cuentan con él)
                      o Original y copia de título de licenciatura y grado de maestría

    Los alumnos extranjeros deberán tener su documentación debidamente legalizada o apostillada, y deberán entregar copia notariada de su FM3 con permiso para realizar estudios en el país.

    Los alumnos que hayan cursado sus estudios en alguna instutición cuyo idioma oficial no sea el español, tendrán que entregar una traducción al español por perito oficial de los documentos requeridos. Así mismo, los alumnos extranjeros cuya lengua materna no sea el español, entregarán su acta de nacimiento legalizada o apostillada y con una traducción por perito oficial de esta.

    Servicios escolares dará un número de registro a los alumnos que entreguen documentación completa, el cual servirá para ingresar vía internet y realizar su preinscripción en las fechas señaladas.

  4. El alumno realizará su preinscripción vía internet a las asignaturas que cursará en el semestre, en las fechas señaladas. Deberá ingresar a la página www.uap.unam.mx y con su número de registro entrar al módulo de Inscripciones, una vez realizada la inscripción deberá imprimir el comprobante correspondiente.
  5. Si el alumno desea modificar su inscripción, podrá realizarla en el período de altas, bajas y cambios.   Deberá ingresar a la página www.uap.unam.mx y con su número de comprobante (impreso en la parte superior derecha del comprobante impreso en el período   de preinscripción) entrará al módulo de Inscripciones, una vez realizados los movimientos de altas, bajas o cambios deberá imprimir el comprobante correspondiente.
  6. El alumno deberá validar su preinscripción en las fechas señaladas, en las ventanillas de servicios escolares donde deberá entregar original y copia del último comprobante de inscripción, la hoja de datos generales emitida por el sistema.

Reinscripción

  1. El alumno realizará su preinscripción vía internet a las asignaturas que cursará en el semestre, en las fechas señaladas.   Deberá ingresar a la página www.uap.unam.mx y con su número de registro entrar al módulo de Inscripciones, una vez realizada inscripción deberá imprimir el comprobante correspondiente.
  2. Si el alumno desea modificar su inscripción, podrá realizarla en el período de altas, bajas y cambios.   Deberá ingresar a la página www.uap.unam.mx y con su número de comprobante (impreso en la parte superior derecha del comprobante impreso en el período de preinscripción) entrará al módulo de Inscripciones, una vez realizados los movimientos de altas, bajas o cambios deberá imprimir el comprobante correspondiente.
  3. El alumno deberá validar su preinscripción en las fechas señaladas, en las ventanillas de servicios escolares donde deberá entregar original y copia del último comprobante de inscripción. Al presentar la documentación anterior se te entregará una copia del comprobante de inscripción debidamente validada.

Alumnos