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Tramites de Maestría

Cambio de Tema de Investigación para Alumnos de Maestría

La Norma Operativa 44 del Programa señala que: "De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Estudios de Posgrado el tutor o tutores principales tiene las siguientes funciones:

a) Establecer, junto con el alumno, el plan individual de actividades académicas que éste seguirá, de acuerdo con el plan de estudios;
b) Dirigir la tesis de grado;
c) Supervisar el trabajo de preparación del trabajo con el que se graduará el alumno, y
d) Otras que se señalen en estas normas operativas."

Si por algún motivo deseas cambiar el Tema de Investigación, deberás llenar el formato adjunto, imprimirlo, recabar la firma de visto bueno de tu tutor principal y entregarlo al presidente del SACC del Campo de Conocimiento en el que te encuentres inscrito.

Instrucciones para el llenado y obtención del documento

Para solicitar este trámite deberás complementar la información que se te pide en el siguiente formulario, algunos de los campos tienen restricciones de espacio, por lo que posiblemente necesitarás alguna abreviatura. Una vez llenado el formulario, obtendrás un documento en formato PDF, el cual tendrás que imprimir y llevar al SACC correspondiente lo antes posible para dar inicio al trámite. Antes de crear el documento revisa que todos los datos estén correctamente escritos. Las partes del documento que se encuentran con fondo color gris, no deberán ser llenadas por el alumno.

En el momento en que obtienes el documento, se crea un registro en una Base de Datos para dar seguimiento al trámite, de tal manera que tendrás la posibilidad de consultar el estado del mismo, vía internet. Lo anterior podrás hacerlo seleccionando la opción "Consulta de Trámites" que se encuentra en el menú "Alumnos". Para hacer la consulta necesitarás el número de referencia que va incluido en el formato PDF (esquina superior derecha); ejemplo de número de referencia: "Nº Trámite: 123". Es importante que no olvides este número, ya que lo ocuparás durante todo el proceso del trámite.

A partir de ahora cada trámite que solicites se registrará en tu historial de trámites (el cual, podrás consultar en la opción "Actualizar Información" del menú "Alumnos"), por lo que el número de trámite que te asigne el sistema será siempre el mismo para este trámite en particular.

NOTA: si te encuentras realizando tus estudios en una sede externa a C.U. la documentación tardará en llegar a tu institución unos días después.

Si el trámite que solicitaste ha tomado más del tiempo establecido, por favor avisa a la Coordinación sobre esta situación para que se atienda a la brevedad posible.

 

Cambio de Tema de Investigación para alumnos de Maestría

Por este medio solicito la aprobación del cambio de Tema de Investigación.

Número de cuenta: Clave:


Tema de Investigación propuesto:

Justificación:

Opciones para la creación de este documento:


Favor de leer las instrucciones de llenado antes de elegir alguna opción para crear el documento.

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