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Tramites de Maestría

Baja Definitiva de la Maestría

Si has interrumpido tus estudios de Posgrado y no piensas continuarlos, es necesario que formalices tu situación y llenes el formato adjunto a través de Internet, ya que de no hacerlo así, tu número de cuenta continuará registrado en el sistema de la UNAM y no podrás darte de alta en ningún otro Posgrado que quisieras cursar en el futuro.

Después de anotar los datos que se piden en el formato antes mencionado, deberás imprimirlo y entregarlo al presidente del SACC del Campo de Conocimiento en donde te encuentres inscrito.

Posteriormente, deberás consultar la página de Internet dando como referencia el número que aparece en el formato impreso en la esquina superior derecha para ver la fecha en que el Comité Académico aprobó tu solicitud.
El procedimiento descrito aplica exclusivamente para los alumnos del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería, si eres alumno de planes anteriores, favor de consultar el procedimiento a seguir con el Presidente del SACC respectivo.

Instrucciones para el llenado y obtención del documento

Para solicitar este trámite deberás complementar la información que se te pide en el siguiente formulario, algunos de los campos tienen restricciones de espacio, por lo que posiblemente necesitarás alguna abreviatura. Una vez llenado el formulario, obtendrás un documento en formato PDF, el cual tendrás que imprimir y llevar al SACC correspondiente lo antes posible para dar inicio al trámite. Antes de crear el documento revisa que todos los datos estén correctamente escritos. Las partes del documento que se encuentran con fondo color gris, no deberán ser llenadas por el alumno.

En el momento en que obtienes el documento, se crea un registro en una Base de Datos para dar seguimiento al trámite, de tal manera que tendrás la posibilidad de consultar el estado del mismo, vía internet. Lo anterior podrás hacerlo seleccionando la opción "Consulta de Trámites" que se encuentra en el menú "Alumnos". Para hacer la consulta necesitarás el número de referencia que va incluido en el formato PDF (esquina superior derecha); ejemplo de número de referencia: "Nº Trámite: 123". Es importante que no olvides este número, ya que lo ocuparás durante todo el proceso del trámite.

A partir de ahora cada trámite que solicites se registrará en tu historial de trámites (el cual, podrás consultar en la opción "Actualizar Información" del menú "Alumnos", por lo que el número de trámite que te asigne el sistema será siempre el mismo para este trámite en particular.

NOTA: si te encuentras realizando tus estudios en una sede externa a C.U. la documentación tardará en llegar a tu institución unos días después.

Si el trámite que solicitaste ha tomado más del tiempo establecido, por favor avisa a la Coordinación sobre esta situación para que se atienda a la brevedad posible.

Creación del documento

Por este medio solicito mi Baja Definitiva del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería.

Número de cuenta: Clave:

Justificación:

Opciones para la creación de este documento:


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